Es un Video de corta duración, con calidad cinematográfica, que comunica un mensaje de manera original y creativa.
Algunos de nuestros clientes:
En Highland, nuestro reto fue transmitir la esencia de un colegio bicultural que prioriza el aprendizaje del inglés de manera natural y divertida. Creamos un video institucional que transmite su modelo educativo innovador, las instalaciones de primer nivel y los beneficios únicos para sus alumnos.
Bitachera, es un restaurante de comida sonorense, nos solicitó crear un video que capturara la autenticidad de su sazón y cultura. Utilizamos testimonios reales de clientes satisfechos para reflejar el sabor de sus platillos. En esta pieza de comunicación, mostramos la riqueza culinaria de la región, logrando conectar con el público desde el orgullo por lo local.
Para Villa Merlot, un desarrollo residencial ubicado en Hermosillo, Sonora, creamos un video institucional que destacara los detalles arquitectónicos, a la vez que mostramos el estilo de vida que ofrece a sus residentes. El video invita al espectador a imaginar la experiencia de vivir en un entorno rodeado de confort.
En la Semana de la Ingeniería, TE Connectivity organizó conferencias, competencias de sumobots, rallys y concursos para motivar a sus colaboradores. Nosotros nos encargamos de capturar en un video “after movie” la energía de los eventos, destacando la emoción de las actividades y la participación activa, logrando una comunicación atractiva y dinámica.
City Salads, es una marca con muchos años en el mercado, reconocida por sus productos frescos y platillos llenos de sabor. A través de este video promocional, transmitimos su esencia, además, mostramos la variedad de opciones que ofrecen, invitando a las audiencias a descubrir consumir nuevos platillos.
El equipo Buhitos de Hermosillo, en la categoría de 3 años, se preparaba para participar en un concurso nacional y necesitaba atraer patrocinadores para hacerlo posible. Desarrollamos un video lleno de energía y entusiasmo, que capturaba perfectamente el espíritu alegre del equipo. Con imágenes dinámicas, logramos transmitir su pasión por el deporte, motivando a los posibles patrocinadores a sumarse al proyecto y apoyar su camino hacia el torneo.
Pick Up Center tenía el reto de comunicar su producto estrella: “cubierta de bajo perfil para Pick up”. Para ello, producimos un video promocional que mostró la forma de usarse y lo hicimos de manera clara y sencilla. Nos aseguramos de que la audiencia entendiera fácilmente cómo el producto puede integrarse en su día a día, resaltando su valor y practicidad.